acuerdo extrajudicial en un desahucio

He firmado un acuerdo extrajudicial aconsejado por un abogado, pero veo que he firmado una subida de las rentas pendientes de un 20% pues las retenciones no están contempladas.
moralmente se que tengo razón pero no se los pasos que puedo dar.

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Perdone pero no termino de entender su pregunta. Explique con más detalle su caso e intentaremos ayudarle.

Un saludo,

www.eagabogados.es
SIGANOS EN TWITTER @EAG_Abogados

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio habría que estudiar el acuerdo. Quedamos a su disposición para cualquier consulta ulterior. UN cordial saludo. Amando Gómez.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que revisar en el despacho el acuerdo que usted ha firmado,con los datos que aporta no le podemos dar mas información.
LOLA TORMO-abogados-
VALENCIA

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habria que revisar el acuerdo adoptado, para estudiar mejor el tema y darle una respuesta.
Atentamente

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Deberia clarificar mas su pregunta