Honorarios para sacar de la cárcel a un familiar.

Un familiar ha sido condenado por un delito de robo a mano armada y secuestro, me gustaría sacarlo de la cárcel. ¿Cuáles son sus honorarios y qué trámites se han de llevar a cabo?

Basic
Logo-anonimous-w100

VIRGINIA DELGADO GARCIA

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Para trasladarle nuestros honorarios, es necesario conocer el estado actual del procedimiento judicial, esto es, si esta pendiente de juicio, si ya ha sido condenado tras la celebracion del mismo, o si se encuentra en prision provisional. Si lo desea, puede contactar con nuestro Despacho y le atenderemos sobre ello. Un saludo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Es necesario conocer el estado del procedimiento, si ya ha sido condenado o se encuentra pendiente de juicio en prisión provisional, para ofrecerle un presupuesto lo más ajustado posible, no dude en contactar con nosotros.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Si es tan amable de ponerse en contacto con nosotros, le daremos presupuesto personalizado una vez estemos al tanto del estado del procedimiento. Quedamos a su entera disposición.

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En este caso lo más prudente sería conocer todos los detalles del asunto antes de poder facilitar un presupuesto.
Contacte con este despacho.
Atentamente

PEREZ VALENZUELA
Abogados

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Si lo desea, se puede poner en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto una vez que nos facilite detalles del asunto. Atte.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para darle presupuesto necesitaríamos tener conocimiento del estado del procedimiento.
Atentamente