Adelantar turno para solicitud de nacionalidad

¿Existiría alguna forma de adelantar mi turno para solicitud de nacionalidad española? Tengo la cita para ello en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Basic
EXTRANJERIA CALDERA

Abogado de Mérida especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola buenas noches, me temo que eso es imposible totalmente,los expedientes se resuelven por riguroso orden de llegada al registro civil, asi que me temo, tendra que esperar.un saludo. Carmen Caldera