Administradora unica en la documentacion

me contrataron como administrativa en una empresa y me hicieron firmar en la notaria como administradora única, no tuve mas remedio que aceptar ya que necesitaba trabajar con urgencia, ahora han hecho una estafa y me han detenido a mi.me han dejado en libertad a la espera de que la trama quede resuelta por que han comprobado que efectivamente jamas he firmado nada, ni en bancos, ni pagares ni tengo nada que ver, han comprobado que fui cabeza de turco como me puedo quitar este embrollo de encima, se firmo un préstamo de un coche con la financiera, necesito ayuda por favor, jamas he percibido ningún dinero por este cargo ademas yo no tengo participaciones sociales ni nada, fui victima de un engaño y ahora tengo un problema, alguien pude aconsejarme por favor, este señor por lo visto tiene numerosos antecedentes por los mismos hechos con otras empresas.

Basic
Abogado Murcia - Botia Colucho Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos dias:
Nos hacemos cargo del mal trago que Ud. debe estar pasando. Deberá estar bien pendiente de la instrucción judicial para que no se cierre la investigación quedando pendiente la practica de alguna prueba que demuestre su inocencia. De todas formas habrá que ver lo que consta en Autos para efectuar cualquier afirmacion solida al respecto. Nos ponemos a su disposición para asumir la defensa de su causa. Estamos en Avda. de la Constitución, 7 , Entlo, I 30008 Murcia. Le recuerdo que la primera consulta es gratuita. Un saludo.

Basic
NEGROLES ABOGADO

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Creo que sí es como vd dice, tendria posibilidades de salir absuelta pero tendriamos que probar su no implicación y el engaño a que fue sometida, sin tener vd. conocimiento de todo ello.

Un cordial saludo