Adopción de un sobrino mayor de edad

Es necesario llevar abogado para presentar el expediente ante el juzgado?

Basic
Abogados Familia y Penal Cádiz - Beatriz Urbano
Contestado

Buenos dias; la adopción de un pariente hasta el tercer grado de afinidad o consanguinidad de tercer caso, como sería el que Ud plantea, conlleva un expediente ante el Juzgado, y, siendo mayor de 12 años el adoptado, deberá éste prestar su consentimiento y oir, si fuera el caso al cónyuge del adoptante. El expediente debe iniciarse con Abogado. Para mayor información pongase en contacto con este despacho, espero haberle sido de ayuda.