Renunciar a una herencia

Hola! Creo que me explicado mal... mi hija no firmó nada, solo un abogado como ella era beneficiaria de un seguro de vida pues se hizo la declaración de herederos para poder cobrar mis dos hijos ese dinero pero ellos no estuvieron presentes....fue declaración de herederos de la legitima...ruego me contesten! Gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Los datos que aporta no alteran la respuesta que se le indicó en su momento.

La renuncia no es ejercitable tras la aceptación de la herencia sino en lugar de ella.