Adquisición de la vivienda familiar

Avalé a mi hija en un piso. Estaba casada, pero se separaron y el piso lo tiene él.
¿Cómo puedo quitar el aval?

Se separaron de mutuo acuerdo y el piso se lo quedó él porque queda mucho por pagar. En caso que él se niegue a pagar, ¿qué me puede ocurrir a mi?
Gracias

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Habría que ver tanto la escritura de préstamo hipotecario para saber en que condiciones prestó usted el aval.
En segundo lugar, si la vivienda ha sido adjudicada al ex marido de su hija, hay que regularizar la situación registral de la vivienda, es decir, que conste a nombre de el ex marido de su hija en el Registro de la Propiedad.
No sabemos si esta circunstancia se ha comunicado a la entidad bancaria, pues ellos son los que tienen que aprobar el cambio en la posición deudora.

Si nos facilita toda esta información podemos ayudarle.

Un saludo,

PRAGMATIS ABOGADOS