Agencia tributaria, fallo electrónico

Buenas tardes, a mi marido le reclama la Agencia Tributaria unos 2000e, el es pensionista jubilado de la ONCE,el borrador siempre lo pedia y hacia el director del banco donde perteneciamos, ahora nos dicen que hubo un error del año 2014, ya que esta persona se equivocó en el grado de discapacidad de mi marido y lo puso mayor de lo que era, mi pregunta es, si este señor se ha equivocado, tiene que pagar mi marido dicho importe, gracias

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
  • 1 voto útil
Contestado

Si, tendrán que pagar el importe que les reclama hacienda si como afirma ha existido ese error. Además como no se lo ha hecho la declaración un profesional, sino que se l han hecho a modo de favor, no podrán pedirle responsabilidades a esa persona.