Agencia de viaje cerrada Viajes Iberia

la agencia de viajes Iberia hace como un mes ha cerrado. Ellos llevaban viajes del imserso que se han cancelado. Hay gente que adelantó 25€ y gente que casi pagó el viaje entero y no se les hace devolución. Pasos a seguir y costes. Gracias

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si mis informaciones no fallan, VIAJES IBERIA se ha sometido a un procedimiento concursal. Todo el que tenga un crédito contra la misma deberá reclamarlo en dicho procedimiento judicial. Los costes de asistencia letrada en dicho concurso ascenderían a la suma de 3000.- €. + IVA. Lo idóneo sería realizar una reclamación conjunta para que los elevados costes puedan ser repartidos entre todos los reclamantes. Para cualquier otra aclaración quedo a su disposición.