Los agentes han mentido en su denuncia

Me ha llegado una notificación de multa por una falta de respeto a la autoridad, en la carta aparece que yo me dirigí a los agentes llamándolos "maderos hijos de puta" y "cipayos cabrones" cuando esto no es cierto, iba con un amigo hablando de la que se avecina y dije la frase de Antonio Recio "pitufos cabrones" el caso es que me dirigía a mi compañero no a los policías a los que ni siquiera había visto puesto que estaban lejos de donde yo me encontraba, y al llegar a su altura me pidieron los datos y me dijeron que me llegaría una multa por falta de respeto. ¿Hay posibilidades de que la sentencia sea favorable para mi? Ya que tengo un testigo de los hechos, además de que en ningún momento proferí los insultos que constan en la denuncia

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:En principio de autoridad y de veracidad va en contra de su alegato.La situación que plantea de que pasa por su lado,etc... es poco creíble.Cierto que la práctica de una prueba testifican podría equilibrar la valoración de la prueba. Pongase en manos del profesional que recurra la sanción.Atentamente.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues si tiene testigos de que no dijo lo que dicen en el atestado los policías, y, además, Vd. no se dirigía a ellos puede obtener una sentencia absolutoria. Debe, en cualquier caso, ponerse en manos de un profesional que estudie el tema con detenimiento.