Agilizar nacionalidad española por residencia

Buenos días. Me gustaría saber si se puede hacer algo para agilizar la resolución de la nacionalidad española por residencia, para mi hijo. Está estudiando el segundo de bachillerato y después quiere ir a la academia militar, pero para esto necesita la nacionalidad española. La nacionalidad la hemos solicitado en el mes de febrero 2017. Ojalá se pueda hacer algo para no perder un año o más. Muchas gracias. Un saludo

Basic
Cárceles Abogados

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Se puede presentar un escrito de agilización del expediente de nacionalidad Española, lo que no te garantiza que el mismo surta algún efecto.