Puede traer a mujer

hola, os escribo este mensaje y espero que me respondáis lo mas antes posible, en agosto mi marido me dejó aquí en España y se fue a Marruecos se caso con otra mujer y no tienen acta de matrimonio y ahora esta embarazada y va a dar a luz este abril y el la quiere llevar a Melilla para que haga el parto allí y así él poder traer a su hijo hacia España ¿Puede realmente llevarla a parir en melilla sabiendo que el tiene nacionalidad Española?

Basic
Tomás Fernandez Valentí

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Necesitaría más detalles relativos al estado civil de usted y su marido, de cara a considerar adecuadamente las posibilidades de actuación. Saludos cordiales.

Basic
Tomás Fernandez Valentí

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Necesitaría más detalles relativos al estado civil de usted y su marido, de cara a considerar adecuadamente las posibilidades de actuación. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

necesitaríamos más detalles del asunto para poder darle una buena respuesta.

Un cordial saludo.