Pareja de hecho con extranjero

Hola, buenos días. Estoy con una duda a respecto de las parejas de hecho. Soy brasileña pero tengo nacionalidad española. Actualmente vivo en España. Mi novio es brasileño y vive en Brasil. Me gustaría saber si él puede venir a España y pedirmos registro como pareja de hecho. Si es que sí, cuáles serian los documentos necesarios, y él tendría derecho de permanencia. Vivo en Galicia, y a él gustaría vivir aquí conmigo, pero en el momento no queremos matrimonio. ¿Hay alguna salida?

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Buenas tardes

Como española podéis inscribiros en el Registro de Perejas de Hecho de Galicia.
Si estás interesada en una oferta por mi asesoramiento estaría encantado de servirte.

Un saludo