¿Un menor de 16 años con nacionalidad rumana puede emanciparse en españa?

¿Qué se requiere para la emancipación en España?

Basic
Abogado derecho penal y penitenciario Barcelona - Norma Pedemonte i Rubió
Contestado

Buenos días,

Seria necesaria más información al respecto para poder darle una respuesta. ¿En qué situacion administrativa se encuentra el menor?

Puede ponerse en contacto conmigo via teléfono o bien correo electrónico.

Atentamente,

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días. Entiendo que se debe de tramitar ante el consulado rumano. Atentamente.