Agilizar permiso de residencia

Necesitamos tramitar el permiso de residencia para mi marido. El es americano y yo española. Nos casamos hace 25 años en Madrid y hemos estado viviendo mayoritariamente en California. Ahora estamos planeando el traslado a Madrid. Queremos tramitar el permiso de residencia para él lo antes posible ya que es necesario para la documentación de deportes de mis hijos. ¿Podemos empezar el tramite en el consulado?- no me responden al teléfono-. ¿Como podemos agilizarlo? Viviremos en Madrid. Gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Sí lo quiere agilizar deberá acudir directamente al consulado o contar con un letrado en España.

Un cordial saludo.