Quiero la custodia de mi hija.

Me he separado de mi pareja y tenemos una niña, le denuncié por malos tratos pero le quité la denuncia. Ya no puedo vivir con él, es gitano y un machista que fuma porros. No cobra nada, tiene antecedentes por robo y por desacato a la autoridad y actualmente vive en una casa ocupa. Quiero la custodia de mi hija porque sé que conmigo estará mejor.

Muchas gracias.

Basic
Jiménez Comendador- Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para poder ayudarle con su problema es necesario que se ponga en contacto conmigo, ya que para poder darle un buen asesoramiento es necesario concretar más datos.
Quedo a su disposición.
Un salduo

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada señora: debería concretar la pregunta que desea hacernos para que pudiéramos contestarla. Reciba un cordial saludo. www.majanoabogados.com