Agresión a una menor por parte de un mayor de 22 años

Ayer entrando a mi portal agredió un mayor de edad 22 años ( varón ) a una menor de edad de 16 años (mujer) amenazándola de muerte insultándola y incluso le agredió.
Este individuo de 22 años ya tuvo delitos antes Con 15 años casi matar a alguien por tirarle una piedra a la cabeza y dejarlo sordo. La cosa es que entraron la madre y la hermana de este individuo de (22 años) y cuando entraron su hermana y su madre amenazaron también de muerte a la menor otra vez. Este individuo empezó a dar golpes diciendo que si no fuera mujer le haría esos golpes . Cuando la madre de la menor fue a hablar con este individuo salió el fuera de sí la madre y su hermana amenazando a la madre de la menor , después al escuchar los gritos bajo el padre de la menor que fue agredido por este individuo . Este individuo amenazó de muerte a toda la familia de la menor . Que puede pasarle al mayor de edad y a la menor ? Gracias . Espero su respuesta.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: Los hechos que me relata son constitutivos de un delito de amenazas. En el caso de que se denuncien los mismos por parte de la menor, de sus padres, o por cualquier persona que los haya presenciado, se iniciaría un procedimiento penal contra el autor de dichas amenazas, pudiendo ser condenado a una pena de prisión. Saludos cordiales.