Experto en herencias y sucesiones

Hola, que tal?.

Me gustaría contactar con un letrado especializado en herencias y sucesiones con prestigio reconocido para llevar un caso jurídico de herencias.
Muchas gracias por todo y espero su pronto contacto.

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Buenos días, en nuestro despacho estamos especializados en derecho hereditario.
Se puede poner en contacto con nosotros y gustosos le escucharemos e intentaremos dar una solución profesional a sus problemas.
Puede ponerse en contacto con nosotros por el contacto de Lexdir.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Contacte con abogado ejerciente, por seguridad jurídica, si es para partición y adjudicación de herencia.
Si es un asunto judicial, contacte con abogado civilista; en el Colegio de Abogados le pueden recomendar.
Atentamente.

Basic
Abogado derecho civil y familia en Madrid - Mercedes Rivero González
Contestado

Buenas tardes:
Somos un despacho con más de veinticinco años de experiencia en temas hereditarios, si quiere contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle. La primera consulta es gratuita. Puede contactar con nosotros a través de Lexdir.
Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Buenos días;
Puede exponerme las líneas generales de su asunto por mail y le daré un presupuesto, o puede solicitar una consulta en mi despacho para un examen más exhaustivo.
Eduardo Llarena

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenas tardes: Puede contactarnos para comentar sus necesidades. Quedamos a su disposición . Un saludo

Basic
Sorriguieta abogados

Abogado de Nuevo Baztán

VER PERFIL
Contestado

Si todavía necesita un abogado estamos a su servicio.