Agresión a menor por parte de un mayor de edad

Que puedo hacer si un mayor de edad, rondará los 30 años, me agrede siendo menor, 17 años. Tengo marcas en el cuello y brazo como muestra de la agresión.

Basic
Abogado Nuevas tecnologías Madrid Fintech Venture Consulting
Contestado

Buenos días:

Considero que el mecanismo más eficaz , en estos casos, es solicitar una orden de alejamiento para proteger a la víctima, para ello, es necesario:

1.-Que exista denuncia de la agresión física a un menor que puede ser calificada con el agravante de alevosía por la menor edad.
2.-Que existan pruebas suficientes de la agresión física (informe médico de las lesiones) y testigos si los hubiera.

Nuestro despacho puede ayudarle a presentar la denuncia de agresión física y la demanda de orden de alejamiento.

Saludos cordiales,

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenas tardes: Deberías denunciar y en la denuncia solicitar una órden de protección

Un saludo