¿Puede mi novio echarme de su casa a mi y a nuestra hija?

Hace un año que estoy con mi novio y tenemos un bebé de 5 meses. El es divorciado y tiene custodia compartida de un hijo de 11 años. El es funcionario y yo no tengo ningún ingreso ya que he agotado el paro. Vivimos en su casa la cual paga hipoteca. Yo tengo 26 años y el 40. La relación ha terminado y quiere que me vaya de su casa. Mi pregunta es puede echarme de su casa ? Yo estoy empadronada aquí desde hace unos meses y mi hija también
Si iniciará trámites legales ya que al ser un bebé no contempló la custodia compartida. Que pension me tendría que pasar el si la custodia me la dieran a mi ? Por que no tengo ingresos y no se donde viviría. El puede echarnos de su casa ? Por que como tiene otro hijo menor de otra relación la casa se la quedaría el y a mi me echarían? Necesito saber que pasaría en este caso.

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
  • 1 voto útil
Contestado

Si es el domicilio familiar hay que verlo en vía judicial ya que no contemplais regular de mutuo acuerdo por lo que explicas. Debes asesorarte al detalle sobre tu caso concreto.