Agresión de mi padrastro y a mi hermano pequeño

Hola, tengo 23 y dos hermanos de 8 años, de otro padre.
Mi padrastro me agredió en navidades por defender a mi hermano de 8 años que le pego con un cinturón, no es la primera vez, otras veces que yo no estaba en casa ya le había pegado siendo mas pequeños, a mis dos hermanos de 8 pero mas al chico.
Esta última vez porque decía que lloraba como un maricón.
A mi madre la empujó y le decía que ella no le va a decir cómo educar a su hijo. Mi madre no quiere que denuncie, yo tengo mucha ansiedad y estoy muy mal animicamente porque quiero ir a denunciar.
Me da miedo lo que pueda pasar, mi madre parece que lo protege o lo disculpa, me hace parecer que yo soy la mala porque le digo que es un maltratador y que esto tengo que denunciarlo.
Mi madre dice que son tonterías, no pienso que haya que pegare a un niño con un cinturón, tiene 8 años, con 4 años ya le iba a pegar un día que estaba yo pero se frenó.
Entonces no se con quien hablar, o saber qué consecuencias tendría esto puesto que me da miedo que pase algo en mi casa mas grave, pienso que el esa loco, a mi me agredió y lo que quería era darme de en medio para que no sepa lo que pasa en mi casa.
Yo vivo en el pueblo de al lado.

Mi madre dice que me agredió por meterme y que no tena que haberme metido, quee eso es cosa de ellos.
Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, la situación es muy delicada y consideramos que debe denunciar sin ningún tipo de duda, porque se está agrediendo a un menor de 8 años. Si desea mayor asesoramiento no dude en contactar con este despacho. Para presentar la denuncia puede hacerlo ante cualquier Comisaría de su localidad. Un saludo y mucho ánimo. Bufete Larios.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
le recomendamos que presente denuncia por estos hechos.
A su disposición.
Saludos,