Es una agresión verbal

Cuando una persona calumnia a otra y
la agrede con palabras gruesas continuamente y la amenaza es una agresión

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, la amenaza, no es agresión, sino que se le anuncia una acción contra su integridad física, coincido con el compañero en la necesidad de apòrtar pruebas: testigos, documentos, etc., con la denuncia, saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Puede existir amenaza, pero deberá probarlo, es decir tener pruebas de ello, y además las palabras dirigidas hacia usted, deben ser amenazantes, ya que en caso contrario su denuncia se quedara en nada.
Un cordial saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros del Gabinete Jurídico Padros.