¿Podré pedir indemnización?

Hubo una rotura en la ducha y todo el agua cayó al salón . Bajé a ver qué pasaba y me caí. Fui a urgencias porque el establecimiento no me facilitó seguro. Tengo la rodilla vendada y reposo. El establecimiento me dijo que su seguro me llamará. Han pasado casi 3 días y sigo con mucho dolor. Voy a mi doctora de cabecera para que me cite el traumatólogo. Y mientras no se qué hacer. ¿Esperar que el seguro del establecimiento me llame? Tengo derecho a alguna indemnización? Muchas gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si las cosas son como cuenta y lo puede probar, tiene derecho a que se le indemnice el daño que se le ha causado, por lo que guarde facturas, tickets o cualquier documento (médico o justificativo de gastos) que guarde relación con lo que le ha pasado, ya que se lo pedirán antes de pagarle nada. Asimismo, si el seguro del establecimiento sigue sin llamarle, contacte con dicho establecimiento para que le faciliten los datos y, si todo esto le supera, contrate a un abogado para que reclame en su nombre y le vaya diciendo lo que tiene que hacer. Si desea contactar con nosotros, puede ampliarnos la información y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Estimada Señor/a:

En atención a lo que nos comenta, si tiene derecho a indemnización por el daño causado. Le recomendamos que acuda a un abogado de su confianza.

Un saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si en función de los días que permanezca en incapacidad temporal o bajo tratamiento farmacológico o rehabilitador.