Quemadura en karting

buenas me gustaría saber si podría recibir indemnización por una quemadura del asiento del karting. Tengo una quemadura de segundo grado.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber más sobre lo ocurrido para poder valorar si puede ser o no responsable la empresa y, por lo tanto, si puede reclamar una indemnización por la quemadura que dice haber sufrido, la cual en caso de reclamar tiene que probar que se ha producido del modo que cuenta. Por eso, tiene que guardar ticket o entrada, informes, facturas de farmacia o justificantes de cualquier gasto que haya tenido. Si desea ampliarnos la información sin ningún compromiso, puede contactar con nosotros para que la podamos valorar y, si consideramos que puede reclamar, le podamos dar un presupuesto.

Basic
Abogado separaciones y divorcios Bilbao - Paula Galán Isla
Contestado

Es posible, en función de las circunstancias (cómo se haya producido, posibilidades de prueba, etc.). Además este tipo de reclamaciones pueden estar cubiertas por su propio seguro de hogar, con lo que en principio no le supone adelantar cantidades. Póngase en contacto en los datos del perfil para más información

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es necesario estudiar las circunstancias que produjeron las quemadura y las consecuencia de la misma pareasu salud y/o estética, para lo que le indicamos que procede un estudio, para lo que nos ponemos a su disposición en nuestro perfil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí. Podemos estudiar su caso y formular la correspondiente reclamación ante la empresa de karting y su seguro. Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos.

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO SEPARACIONES BILBAO - ABAGUNEA

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que sí.