Allanamiento de morada por inquilino que ya no es morador

Se trata de un piso con cuatro arrendatarios, uno de ellos ha abandonado la vivienda hace semanas y ha dejado de pagar, llevándose las llaves y no contestando al casero. De todas formas, da las llaves a sus familiares y estos entran en la vivienda, ¿el resto de arrendatarios pueden prohibirles a los familiares y a esa persona entrar al haber dejado de ser morador?
La antigua inquilina ya no habita ni realiza ninguna actividad en la vivienda, no teniendo nada suyo dentro.

Premium
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Efectivamente, pueden impedir la entrada de terceros.
Si necesita más información o ampliar qué pueden hacer al respecto, puede contactar conmigo para concretar qué medios tienen para impedir el acceso.

Un saludo.