Alquiler local comercial en uso

El pasado 4 de septiembre firmé un contrato de alquiler y llevé la fianza a la Junta de Andalucía. Ahora la inquilina quiere poner el contrato a nombre de su hermana. ¿Qué pasos tengo que seguir?

Basic
Abogado de Divorcios en Málaga JUAN MANUEL MATEOS ABOGADOS
Contestado

En relación a su pregunta, comentarle, que si no se pactó en el contrato, la posibilidad de esa cesión ( a la hermana en este caso). Habría que hacer un nuevo contrato, con la hermana como inquilina. para lo cual, habría que retirar la anterior fianza, e ingresarla nuevamente a nombre de la hermana. Eso le recomendaría yo, para hacer las cosas correctamente.

Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Primero, la fianza la debió depositar el arrendador, por tanto estará a su nombre, y tendrán que firmar un documento por el cual dan por rescindido el contrato y que el arrendador solicite la devolución del depósito.
Firmar un nuevo contrato de arrendamiento y hacer el nuevo depósito a nombre del nuevo arrendador.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Le podemos ayudar a realizar el cambio de titularidad, confíenos su procedimiento.
Atentamente,