Alquiler Parking

Tengo alquilada una plaza de parking desde hace bastante tiempo. En los últimos meses, el parking no está en las mejores condiciones...la puerta es manual y cuesta bajarla y subirla y la llave a veces se queda bloqueada y no me deja sacarla. Aparte de eso el suelo está hecho polvo y fastidia los neumaticos. Mi pregunta es: el propietario no deberia hacerse responsable si se le solicita¿ Es decir, si los que tenemos alquiladas plazas de parking podemos exigir al propietario que mejore las condiciones...añadir que no tenemos contrato de alquiler pero si se nos da un recibo mensual conforme hemos pagado.

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

En este tema es aplicable el art. 21 (en relación con el art. 30) de la Ley de Arrendamientos Urbanos. El arrendador tiene por ello obligación de realizar las mejoras que sean necesarias para que lo arrendado sirva para el uso convenido y el arrendatario debe poner en su conocimiento la necesidad de reparaciones en el plazo más breve posible. Yo le enviaría un burofax al arrendador exigiéndole estas reparaciones y reservándose Vd. las acciones que le puedan corresponder.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estas cuestiones son propias de los propietarios,pero usted no le puede exigir nada,se decide en junta por todos los propietarios los arreglos que se tuvieran que hacer,lo unico que esta en su mano es cambiar de aparcamiento.
Saludos.LOLA TORMO-abogados-VALENCIA

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente el arrendador tiene la obligación de hacer las reparaciones necesarias para el uso del objeto arrendado. No se preoucupen por no tener contrato escrito, los recibos que les entrega el arrendador a mi juicio hacen prueba bastante.