Modificar el borrador de la declaración de la renta,

Gracias Jesus, por su pronta respuesta
en la declaración creo que debo de incluir la propiedad de la plaza de parking , y como comentas (el valor del IBI )es inferior a la parte cobrada en especie por parte de la empresa, la parte de fogasa todavía no la e recibido, en la próxima declaración de la renta estará exenta de incluirse

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La indemnización recibida de 20 días año esta exenta del IRPF por encontrarse dentro de los límites establecidos por la legislación laboral.
Si bien, en su caso, tiene las siguientes peculiaridades:
- El importe de 8 días/año a percibir de FOGASA, como aún no lo ha cobrado, no tiene reflejo en la declaración de 2012. Quedará exenta en la siguiente declaración.
- Del importe de 12 días/año a percibir de la empresa: lo cobrado en metálico (en su caso) estaría exento; pero lo cobrado en especie, en este caso una plaza de parking, quedaría exento sólo en el caso de que el acuerdo figurase en acta de conciliación o sentencia. Si no se fuera así, debe incluir la plaza en la declaración del IRPF.