Robo en garaje particular

Me han robado 2 llantas que estaban apoyadas en la pared del garaje. El garaje no es comunitario, es particular. Puedo reclamar al propietario? Pongo una denuncia?
Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por sentido común, conviene que primero le pregunte al propietario, antes de efectuar una denuncia, y a expensas de lo que le diga actúe. Debe tener en cuenta que el garaje es para guardar, en principio, solo coches, no llantas..

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Debería Ud. poner la denuncia lo antes posible. Si el garaje es particular el propietario deberá en principio responder de lo que ocurra dentro de sus instalaciones pero deberá Ud. probar que las dos llantas las dejó Ud. en dichas instalaciones.