Parking de alquiler sin declarar

Buenas. Tengo una duda. HAsta hace bien poco tenia mi coche aparcado en una plaza de parking alquilada a un señor que tenia un parking sin declarar y no estaba en las mejores condiciones que digamos. El techo se ha caído y parte encima de mi coche con lo que tiene daños en la luneta frontal, capó y carroceria. El dueño dice que no se hace cargo de estos daños por que entiende que pagamos por meter el coche pero no por si sufre algún daño dentro. Mi pregunta es: hay viabilidad para denunciarlo? Porque entiendo que esto el es el responsable del mal estado, etc. Gracias por responder de antemano.

Basic
Vallcorba Advocats
Contestado

Buenas tardes,

Por mucho que el propietario del parking no lo tuviera declarado si Usted puede acreditar fehacientemente, tanto con la existencia de un contrato firmado por ambos como con los recibos bancarios de pago de que existía una relación arrendaticia, demandarle por los daños y perjuicios provocados por dichos desprendimientos sería totalmente viable, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para asesorarle sobre cómo proceder y empezar los trámites correspondientes para la reclamación.

Muy cordialmente

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si se puede acreditar el citado alquiler de la plaza que usted tenía con el propietario, la denuncia es completamente viable. Por ejemplo mediante recibos de los pagos efectuados.

Puede contactar con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si usted puede acreditar la realidad del arrendamiento, mediante el contrato por ejemplo, y que los daños se produjeron a consecuencia del desprendimiento en el parking, la reclamación sería perfectamente viable.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que estudiar los detalles, pero en principio la reclamación tendría viabilidad.

Quedamos a su disposición por solamente 10 euros al mes + IVA.

Un saludo.