Alquiler piso a prostitutas

Tengo un piso el cual alquilo por semanas ,me consta que algunas de las personas que me lo alquilan,ejercen la prostitución,puedo tener algún problema,por esto,yo me limito a alquilar mi vivienda, gracias

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Como regla general, al propietario y al ocupante de un piso o local no les está permitido desarrollar en él o en el resto del inmueble aquellas actividades que: estén prohibidas en los estatutos, resulten dañosas para la finca, contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

Por lo tanto, si un propietario o un ocupante de uno de los pisos está desarrollando una actividad molesta para el resto de propietarios, habrá que observar lo dispuesto para estas situaciones en los estatutos de la comunidad de propietarios.