Alta médica después de operación de cadera y tener la otra con necrosis

¿Podéis ver expediente de incapacidad, co-documentacion y cobrar solo si se gana el mismo? Soy autónomo

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Para la solicitud de incapacidad laboral sí se pueden valorar todos los documentos y emitir un informe de viabilidad del caso.
Es aconsejable un abogado especializado.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, puede enviarnos su documentación y el caso a nuestro email que aparece en nuestro perfil. Somos especializados en materia de incapacidad. Un saludo