Alta ROI telemática

He colaborado con una empresa francesa en un proyecto y me han dicho que para la facturación debo darme de alta del ROI y que lo puedo hacer por Internet. Alguien me puede confirmar que es cierto? Yo no lo he sabido encontrar en la web de la Agencia Tributaria.
Muchas gracias.

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

Es cierto que cabe darse de alta por vía telemática en el mentado registro. Para ello es necesario el DNI electrónico o el certificado electrónico. Si suelo operar por estos medio, es lo más expeditivo. De lo contrario, lo más rápido es acudir a Hacienda y rellenar el modelo 036. Saludos. Antonio Villanueva Abogados.