Amenaza grabada por móvil

Buenas noches, les comento mi caso, antes de ayer vendi mi coche a una persona que compran coches de segundamano, resulta ser que es gitano, no lo sabia hasta hoy, pues bien antes de venderle el coche le advertí, de que el coche no paso la itv, le dije lo que los operarios de la itv me dijeron que le faltaba al coche, pues nada este sr se fue a intentar pasarlo y resulta que le toco otras personas y ahora me esta reclamando de que supuestamente yo le engañé, tengo firmado la compra venta del coche y tengo grabada la converzacion de el conmigo, en donde dice textualmente de que me cortaria el cuello, y claro como sabe donde vivo me preocupa, cual es la accion a tomar?

saludos.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si tiene pruebas de las amenazas, denunciar ante la comisaría más cercana.