Juicio de faltas no llega carta de citación

¿Cuanto es lo máximo que puede llegar a tardar en recibirse una carta para citación de juicio de faltas? Es que hace tres meses que me denunciaron, declaré en comisaria, y aun no me ha llegado nada esto fue el 25 de junio, y estoy preocupada, pero no me dijeron ni que juzgado lo llevaría, ni datos del denunciante ni nada.
Ayúdenme , estoy perdida y preocupada a la vez porque desconozco el que hacer, donde llamar para poder informarme para saber como va...etc
Gracias, de antemano.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Los procedimientos judiciales suelen tardar pero, si tiene dudas, lo mejor es que vaya al juzgado del partido judicial que corresponda a la comisaría con su documento nacional de identidad y pregunte por decanato penal. Allí le informarán del juzgado al que ha correspondido con un número de reparto, posteriormente vaya a ese juzgado y le podrán localizar su procedimiento.