Juicio de faltas por suplantación de identidad

Buenos días, hace unos tres meses me denunciaron por algo que yo no había hecho,mandar un teléfono en una caja vacía, alguien había suplantado mi identidad, y todavía no me ha llegado la carta, es esto normal?
espero su respuesta, gracias

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si UD. no lo ha realizado, esté tranquilo ya que quién denuncia es quién tiene que probar. No tengo mucho mas datos para poder asesorarle mejor ya que tal vez fuese conveniente que si ud sabe quien se ha hecho pasar por Ud. denuncie.

Un saludo

www.johnsonabogados.com

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Con los datos que nos da no sabemos bien lo que quiere,desconocemos a lo que se refiere con no haber recibido la carta,quizas a la notificacion judicial?