Amenazas de denuncia

Hace tres años me casé, fui a vivir a un pueblo y tuve una niña.
Este pueblo está lleno de cotillas y no paran de criticarme principalmente a mí y se me ha desplazado como padre.
De hecho mi hija no quiere ni jugar conmigo porque le hablan mal del padre y se pone a gritar cuando yo me acerco.

Plus
BLANCO BRAVO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Se trata de un presunto caso de injurias y calumnias que está perjudicándole a usted en su vida familiar y ante el que debe actuar con las pruebas suficientes como para presentar una papeleta de conciliación contra las personas que están cometiendo estos actos.