Amenazas de despido por parte de mi jefa

Mi jefa mantiene un ambiente laboral negativo en general pero además de vez en cuando amenaza directamente con el despido o expedientes
En esta ocasión ha sido en sus vacaciones. Quienes hemos quedado (menos del 50%) en un mes que más trabajo hay hemos realizado lo que hemos podido de nuestras tareas y asumido también las suyas para que no se resintiera el trabajo. No hemos sido informados convenientemente de lo que teníamos que hacer en cada caso escudándose en que, como tenemos su teléfono móvil, debíamos llamarla
Una gestión mensual se hizo mal y ha afectado al cumplimiento de contrato con el cliente, se me culpa directamente por no haber realizado la tarea. ¿Hasta qué punto soy culpable de algo de lo que no he sido bien informada? ¿Qué debo hacer si finalmente decide expedientarme?

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Buenas tardes, si la empresaria le impone una sanción, debe saber que tiene un plazo para formular las alegaciones que Ud. considere y, si finalmente mantiene su decisión de sancionar, puede impugnarla en un proceso judicial. Tenga en cuenta que en estos casos es el empresario quién debe probar la veracidad de los hechos que motivan la sanción. Si desea más información, visite nuestra página web www.colomalegis.es

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, lo primero que debemos saber es como actua tu jefa, sancionandote o despidiendote, una vez avancemos en el tema si lo deseas puedes contactar con nosotros primera visita gratuita. Un saludo.