Amenazas y difamacion

EStoy recibiendo amenazas por parte de mi excasera y su entorno cuando les reclamo el pago de una deuda, ademas me esta acusando falsamente y difamando

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Puede denunciar los hechos usted mismo ante la Policía Nacional o Guardia Civil o directamente mediante denuncia al Juzgado, aunque siempre es conveniente hacerlo a través de abogado para centrar mejor los hechos y pruebas que tenga.
Puede contactar con nosotros sin compromiso para ampliar esta información y resolver cualquier duda que tenga al respecto.

Un saludo.

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Buenos días.
Las Amenazas y las injurias y/o calumnias, son delitos tipificados en el código penal.
Para poder reprimir estos comportamientos lo necesario es la interposición de denuncia o querella criminal.
En el despacho estaremos encantados en ayudarle. Solicítenos cita.

R$S Abogados.
Letrado D. José Antonio Ruiz Sánchez
Abogado ICAM Col. 70646