Amenazas entre familiares

Mi hermano me ha amenazado de muerte en 2 whatsapp, uno de voz y otro escrito. Prohibe a mi madre que se comunique conmigo

En una ocasión hace 4 o 5 años le tuve que denunciar por una situación parecida. Le prohibe a mi madre que me hable, no quiere que vaya a visitar a mi padre al hospital que esta muy enfermo y entonces no puedo saber nada de como se encuentra y en constante tensión por lo que pueda pasar. Me amenaza de muerte todos los días. Tuve que irme a trabajar a Barcelona (soy de Málaga) porque la situación en casa de mis padres era insostenible y yo estaba recién divorciada y volví con ellos con mi hijo de 3 años. En una ocasión le cogió del cuello para tirarle por la ventana y viviendo toda esa situación decidí marchar. Ahora, estoy desesperada pues no puedo hablar con mis padres. Dice que les va a matar porque mi madre habla conmigo. Se dedica a cultivar marihuana y venderla, no trabaja, y la verdad ya he decidido ponerle fin a todo esto de una vez y me gustaría pedirles consejo y me dijesen qué puedo hacer.
Gracias.

Premium
Abogado Urbanismo Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm
Contestado

Buenos días: en esa situación lo que tiene que hacer es denunciar los hechos ante la Policía para que se inicie un proceso penal contra su hermano, aportando las pruebas con las que cuente, como los mensajes que cita. Puede ponerse en contacto con este despacho para más información. Saludos.