Convenio regulador separación

Me estoy separando y me amenaza diciendo que, o firmo el acuerdo que él dice, o pedirá la custodia compartida.
Me acosa, me sigue a la peluquería, me ha dejado sin liquidez.
Además nunca le importó nuestro hijo, hasta hoy, que lo utiliza para coaccionarme
Estoy en Madrid.
También ha sufrido de varias depresiones (él) pero los informes los tienen en el hospital.
¿Se pueden conseguir?
Gracias

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Estimada señora,
al tratarse de dos temas distintos (el de las amenazas y el proceso de separación) habría que analizar todo muy bien y plantear una buena estrategia procesal. Lo principal es que guarde la calma y que acuda a un buen abogado para poder valorar toda la información.
Nosotros por nuestra parte nos ponemos a su disposición para lo que precise.
www.iberlegis.com C/Ruiz de Alarcon 14 Madrid

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Estimada Sra. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro despacho. Nos encontramos en la Calle Carretas, 14-7º A-7, 28014 Madrid. Un cordial saludo

Basic
Bufete Sánchez Mazo

Abogado de Huelva especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Una cosa es que le diga que va a pedir la custodia compartida y otra que se la den. Y mucho menos si ha sufrido varias depresiones.