Amenazas e injurias contra mi

Mis vecinos me amenazan y me insultan. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Contestado

Buenos días,

Si es así, presente la oportuna denuncia, intente contar con testigos o medios de prueba que certifiquen lo que usted dice y pueda aportar para que sean citados y declaren sobre la veracidad de esas amenazas e insultos.

Un saludo.

Jacobo Joaquín Santana Nuez
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede vd. denunciarlos en juzgado o policía, aportando las pruebas de que disponga, grabaciones, textos en redes sociales, testigos, etc. a fin de que se condene a los que así se portan y no pierda el tiempo con denunciasd que no lleguen a buen fin. Espero haber sido útil, saludos cordiales,

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si dispone de pruebas, le sugiero que efectúe denuncias Comisaria o ante el Juzgado de Guardía, y zanje el asunto de raíz.