No puedo pagar un finiquito

Hola.Tengo un familiar que tenia una empresa y por motivos económicos cerro y la puso a mi nombre como una empresa nueva, a causa de eso dio de baja a todos los trabajadores con la condición de que yo les contratara y que el iría pagando el finiquito cuando pudiera y como pudiera. han pasado 2 años y uno de ellos reclama una cantidad cada mes que el familiar en cuestión no puede pagar,él no se ha negado a pagar pero la persona implicada no acepta la cantidad que le puede pagar al mes y va a denunciar. si el familiar en cuestión no tiene vienes y. ingreso de 900 euros, que puede pasar? y si el tenia a otro familiar en dicha empresa con un 5 % de la empresa, le pasaría algo?el tiene intención de pagar,pero no llegan a un acuerdo con la cantidad al mes. Él ha ido pagando en estos 2 años lo que a podido.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. En su caso habría que ver si ese acuerdo entre partes fue verbal o escrito y ver como se realizó la sucesión de empresa. Dado que el problema podría complicarse enormente, yo le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros, le analizaremos su caso y le buscaremos la mejor solución. Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ.