Amenazas contra el negocio de mis padres.

Hice un torneo en línea por dinero (tengo 15 años) y en la primera partida jugamos contra unos contrincantes que no sabían que nosotros éramos un equipo de fuera del pueblo. Cuando se enteraron al finalizar la partida me amenazaron con romper el negocio de mis padres y decir a todo el mundo que el negocio estaba arruinado. Cuento con fotos de los textos con las amenazas. ¿Cómo puedo denunciar este hecho?

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que puede, es más, es un tipo agravado por estar proferidas por escrito, además con la denuncia podría evitar daños mayores. No dude en contactar con nosotros si necesita un abogado especializado.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Lo que relata constituye un delito de amenazas, del que además tiene pruebas. Debe denunciarlo cuanto antes.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre
www.uabogados.com

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá ir a la Comisaria de la Policia o Guardia Civil ha formular denuncia aportando las prubas que tenga.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Madrid 664879833wapp

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que debe de hacer es presentar una denuncia por amenazas.
Atentamente