Amenazas en el ámbito familiar

La pareja de mi madre me amenaza en mi propia casa y lo tengo grabado, ¿qué puedo hacer?
Este hombre se mete demasiado en mi vida y recientemente me acusa del fallecimiento de mi padre, el cual murió de corazón y ya padecía de esta enfermedad.
Me ha amenazado en mi propia casa en varias ocasiones y ésta última lo grabé todo, e incluso a mi madre (su pareja) la ha tratado mal delante mía, y a mi hermana cuando viene de visita la insulta y la agrede psicológicamente, la tacha de mala madre y muchas otras ofensas que no quiero ni acordarme.
Ya se pueden imaginar si es así con mi hermana que viene de visita imagine lo que estoy pasando yo.
No sigo más porque lo demás se puede imaginar y la verdad es que ya ni veo el teclado del llanto que tengo.

Gracias

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Debe denunciarlo inmediatamente y con todos los detalles posibles ante el Juzgado de Guardia del partido judicial que corresponda. Si es con algún testigo o perjudicado mejor. Apor te, si desea, copia de la grabación siempre y cuando usted aparezca en la misma pues si no es irrelevante.

Basic
Logo-anonimous-w100

Julia Rasero Labrador

Abogado de Bormujos especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Debería denunciar el caso en la policía o la guardia civil, mostrando las grabaciones que tenga, y solicitando una medida de alejamiento contra esta persona.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene grabaciones puede poner una denuncia y pedir una orden de alejamiento.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla 664879833wapp