Acciones legales contra alguien que amenaza con envenenar a perros.

Alguien amenazó con echar veneno para matar a los perros que van a un parque. Quiero saber que acción legal podemos tomar en contra de ésta persona antes de que pueda echar veneno cuando nadie lo vea o poner cualquier otra cosa que pueda lastimar a alguno de los perros que van a éste parque.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Colaboramos con una Protectora de Animales, por lo que le podemos ayudar en el caso.

Se puede interponer una denuncia contra esa persona, sobre todo si usted conoce sus datos. La denuncia será más eficaz cuantas más personas la interpongan.

Puede contactar con nosotros vía telefónica o en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com

Un cordial saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro consejo es que entre todos los vecinos que hayas escuchado estas amenazas, pongáis una denuncia a través de abogado para denunciar los hechos.

Con una denuncia puesta, seguro que esa persona se está quieta.
Puede contactar con nosotros a través de ramon@rfabogados.es y le informaremos más detalladamente.

Un saludo

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Puede usted poner una denuncia contra esa persona ,facilitando sus datos personales, domicilio etc.Si mas personas escucharon las amenazas , lo mejor es que se sumen a dicha denuncia. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda legal.
www.laviadaabogados.com