Amenazas a través de una red social.

¿Cómo puedo denunciar a una persona que me amenaza a través de una red social?

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES BANCARIAS VALLADOLID EZARO LEGAL
Contestado

Buenos dias, el modo de denunciar a alguien que le amenaza por Facebook es el mismo que si le amenazase en persona.

Puede poner la denuncia usted mismo contando lo que le ha pasado, en una Comisaría de Policía o en el Juzgado de Guardia. O si lo desea puede valerse de un abogado que le asesore.

Si lo desea estamos a su disposición, puede contactarnos en el correo abogados@bustolandin.com. En nuestra web www.bustolandin.com podrá encontrar los demás datos de contacto, un saludo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, coincidimos con lo comentado por el compañero, estamos a su disposición si precisa. Un saludo.