La hermanastra de mi hijo le agrede.

Estoy separada y tengo un niño de 8 años. Cuando se va a casa de su padre, su hermanastra de 16 años le pega y cuando se lo dice a su padre éste amenaza a mi hijo con volverle a pegar a su madre si dice algo. Cuando regresa a mi casa viene con moratones y ataques de ansiedad.

He denunciado pero hay acumulación de casos en la fiscalía de menores. La fiscal que ve a mi hijo dice que se van a poner medidas mientras que ve a la hermanastra dice que no pone orden de alejamiento y que no hay peligro para el niño. Se va a celebrar un juicio. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Por lo que nos dice, si aún no tiene abogado/a, sería recomendable que buscara uno pues se pueden realizar distintas actuaciones con carácter urgentísimo si corre cualquier peligro que pueda suponer uno menoscabo para la integridad del menor que aceleraría y posiblemente llevara a buen término esa situación que describe.