Amputacion bilateral

Debido a una interpretacion en la primera urgencia del 29-01-2014 calificada de gostrointerites.
al dia siguiente y tambien por urgencias se me
dianostica Sepsia. el mes de marzo me amputan los dedos de los dos pies y tres falanges de la mano derecha.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Siento mucho su situación de salud, tampoco indica que pregunta desea realizar, supongo que será en relación a una posible negligencia médica; para poder evaluar la misma se requiere un estudio de la documentación correspondiente a su caso, especialmente la correspondiente a la primera asistencia. Espero haber sido útil y que se minimicen las consecuencias de tal situación, que evidentemente el dinero no compensará, de ningún modo. Mucha suerte.