Amputacion bilateral

Debido a una interpretacion en la primera urgencia del 29-01-2014 calificada de gostrointerites.
al dia siguiente y tambien por urgencias se me
dianostica Sepsia. el mes de marzo me amputan los dedos de los dos pies y tres falanges de la mano derecha.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Siento mucho su situación de salud, tampoco indica que pregunta desea realizar, supongo que será en relación a una posible negligencia médica; para poder evaluar la misma se requiere un estudio de la documentación correspondiente a su caso, especialmente la correspondiente a la primera asistencia. Espero haber sido útil y que se minimicen las consecuencias de tal situación, que evidentemente el dinero no compensará, de ningún modo. Mucha suerte.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho es especialista en negligencias médicas. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos de las actuaciones a realizar para percibir la indemnización que le corresponde.

Quedamos a la espera de su contestación.

Un cordial saludo